Relaciones

Celebrar el día de San Valentín, para que el amor siempre esté vivo

san valentin

Qué emoción más grande, se acerca el 14 de febrero. Un día especial. El día del amor, será desde luego un día magnífico para nosotras. Las que tenéis pareja no debéis dejar de disfrutarlo como uno de los días más hermosos de la vida y las que no tenéis, estar atentas porque es un día muy especial para encontrar el amor o conocer a esa persona que tanto estáis esperando…cupido lo sabe.

Pero atención, que si eres de aquellas que tienen un novio con el que compartís todo, no lo dudéis: vuestro novio puede que os sorprenda con un maravilloso regalo, dado el caso, tendremos que estar a la altura de la circunstancia. Y es que ¿también querremos sorprenderlo nosotras no? Desde luego que sí. Así que, y como no podemos dejar pasar esa fecha tan emotiva, tendremos que pensar en un regalo especial y disfrutar así, de ese día al máximo a su lado, porque será sin duda un día inolvidable.

Lo importante no es el regalo

Pero a veces no sabemos qué regalar. Pensamos y no sabemos lo que vendría mejor en ese día que consideramos tan especial. Todo es cuestión de pensar en los gustos de nuestro novio y saber qué cosa vendría bien regalarle. Ahora bien, también podemos confiar en nuestros propios gustos y sorprenderlo con un exquisito perfume que nos ha encantado para él. Seguro que no se decepcionará. Será una noche muy especial.

Puede ser un perfume o un libro que podamos leer en pareja. Pero también es cierto que al margen de los regalos como se trata de un día especial que compartiréis entre los dos puedes sugerir ir a cenar a algún lugar que os haya parecido interesante y que siempre postergasteis por alguna razón.
Recuerda ese lugar y propónselo a tu pareja, aun cuando puede ocurrir que él haya hecho una reserva en un lugar especial, una cena con velas por ejemplo en un restaurante lleno de parejas que celebran el día del amor. Sería toda una experiencia, desde luego.

Eso sí, ese día deberemos estar estupendas, sin que por ello debamos exagerar con el maquillaje. Y es que muchas veces se piensa que a más maquillaje en la cara una luce mejor, cosa que no es cierto. Lo importante es saber qué queremos resaltar de nuestro rostro, es decir qué parte de nuestro aspecto vendría mejor destacar.
Por otra parte debemos pensar muy bien qué ropa habremos de lucir esa noche, y es que al margen de cualquier regalo que hagamos a nuestro novio, la apariencia ese día contará, será especial y única.

En ese sentido al igual que lo hará él, querremos también sorprender. Quizá venga bien un peinado nuevo, arreglarnos las uñas o hacernos una limpieza facial para estar radiantes ese día en particular. Podemos comprarnos algo de ropa con la finalidad de sorprender a nuestra pareja, así como también elegir una lencería especial para poderla usar esa noche.

Al margen de los regalos os hagáis, siempre será importante planear con tiempo, con mayor razón si somos nosotras las que nos acordamos, podemos sugerir o proponer hacer algo diferente ese día, aunque lo más seguro es que a él se le ocurra hacer algo también.

Y es que debe ser un día especial, porque es el día de los novios, el día de las parejas, el día del amor. Por tanto merece la pena que no le decepciones porque él tampoco te decepcionará. A lo mejor podéis planificar ese viaje tantas veces postergado. El día de San Valentín será un día muy especial para realizarlo. ¿Quién no quiere un 14 de febrero en otro entorno, con otra gente, en otras calles y al lado del amor de su vida?

Todo es cuestión de animarse y de pensar en lo especial que es esa persona que ahora está con nosotras. Las que no tienen pareja debéis pensar que es un día en la que es importante también replantearos todo lo concerniente con las relaciones que hemos tenido y pensar también que en un futuro no muy lejano tendremos una nueva pareja.
Eso sí, si por alguna razón estáis enfadadas con vuestros novios, si por algún motivo os habéis peleado San Valentín será un día magnífico para la reconciliación, eso sí, siempre que en la relación haya todavía voluntad por ambas partes para continuar.

Tener en cuenta que celebrar este día no tiene por qué ser exclusividad de las parejas, en efecto, las parejas disfrutan el día de la unión, pero el resto de personas que no la tienen también pueden celebrar la amistad entre unos y otros.

Aun así quienes estáis en pareja pensar también que hacer regalos es muy importante pero no importa la cantidad, ni la magnitud del obsequio, lo que importa es lo que sintamos por dentro. Lo que realmente le digamos al amor de nuestra vida en ese momento.
Conviene entender que es el día del amor también para las parejas que llevan muchos años unidas, ya sea parejas que contrajeron matrimonio como parejas que no comparten la idea de casarse para estar juntas.

Con todo, son parejas que también celebran el día de San Valentín en la medida de sus posibilidades, en la medida de lo que sigan sintiendo por la otra persona.
Y es que muchas veces se asocia San Valentín a los novios, muchas veces se asocia a la juventud, lo cual no está mal, porque son esas las parejas que más que los demás, dan a entender que las llamas del amor siguen encendidas.

Por eso chicas no dejéis de disfrutar este maravilloso día y si tenéis una agradable compañía con mayor razón. Pensar en la vida, en lo que nos está dando en este momento tan personal y aprovechar lo más que podáis, dado que, los días más significativos de la vida están hechos a base de momentos. Muchas veces no reparamos demasiado en ellos, no obstante, los días como el día de San Valentín sirven para hacernos recordar que el amor todavía existe.

Añadir comentarios

Haz click para añadir un nuevo comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *