Seducción

Cómo ligar con un hombre

ligar con un hombre

Lo tienes todo para triunfar en el amor y sin embargo no lo consigues. Cada vez que sales a bailar o a tomar algo con tus amigas te vistes para la ocasión, te preocupas por ser la mejor de todas ellas pero hay algo que aun así falla. No eres capaz de captar la atención de los hombres, o al menos no de aquellos que sí te interesan. Y eso te frustra. A ninguna nos gusta sentirnos rechazadas pero cada vez que lo intentas las cosas te salen peor. ¿Y sabes por qué? Porque lo que necesitas es un cambio de actitud.

Trucos para ligar con un hombre

Como te hemos dicho un cambio de actitud es lo que necesitas. Sabemos que te arreglas a conciencia para cada ocasión pero eso además de reflejarse en tu ropa y en un maquillaje se refleja en tus actos. Ellos pueden percibir tus ganas de encontrar a alguien, y cuanto más desesperada estés más se van a dar cuenta. Así que si una noche no lo consigues ni te molestes en preocuparte, ya habrá otra ocasión. Simplemente limítate a seguir nuestros consejos y todo mejorará:

  • No busques con la mirada a todo el que pase: Esto es algo muy común. Cuando tenemos en mente querer ligar tendemos a mirar a todos los chicos que pasan, casi sin filtro, para al menos sentir que ellos también tienen cierto interés en nosotras. Pero con esta actitud no harás más que ahuyentarlos. Si el chico es un poco avispado, y más te vale que lo sea, se va a fijar en cómo te comportas y si le interesas seguro que te pilla mirando a otro de la misma forma que lo hacías con él. En cambio al que te guste de verdad míralo con descaro y picardía. Vas a tener que ser muy selectiva si de verdad quieres que tenga algún efecto. Cuando sepas qué chico te atrae solo tienes que mirarlo fijamente a los ojos, desviar la mirada haciéndote la vergonzosa y volver a mirarlo con una pícara sonrisa. ¡Un clásico!
  • El objetivo es pasártelo bien, no ligar: Si vas con la actitud de ligar ellos te lo van a notar. En tus gestos, en tus palabras… Y eso no les va a atraer nada. En cambio, si tu objetivo es el de pasártelo bien con tus amigas ellos verán en ti a una chica divertida, alegre y despreocupada y pronto se acercarán a ti. Ligar es una consecuencia colateral de pasarlo bien y ser feliz. La buena energía atrae la buena energía, recuérdalo.
  • Tú también puedes lanzarte: Quizás tu problema resida en que eres tú la que no se lanza. No todos los chicos están dispuestos a ir corriendo a buscarte a la mínima señal que les des. Puede que le gustes pero su timidez podría jugar en vuestra contra. Además, estamos en el siglo XXI, ¡no dudes en ser tú la que se acerque! Esto le sorprenderá pues no estará muy acostumbrado a que sea la chica quien se le acerque y marcarás la diferencia.
  • No te hagas la diva: Si ya has conseguido ser tú la que se lance deberías ser capaz también de comportarte como una niña de 15 años. Olvídate de que sea él quien lo haga siempre todo. Nada de invítame a una copa ni de esperar a que sea él quien te conquiste. Tú misma puedes pagar tu copa y demostrarle tus encantos.
  • No se lo cuentes todo a la primera de cambio: Deja que la conversación fluya pero mantén cierto misterio en tus palabras. Esto lo picará y querrá seguir descubriendo más cosas sobre ti. Si se lo das todo hecho perderá el interés, pero por el contrario, si ve que eres un reto para él se propondrá conocerte de verdad. Muéstrale que estás interesada pero luego hazte la indiferente. Juega al tira y afloja si quieres mantener su atención puesta en ti.
  • Sal por lugares nuevos: Si sales siempre por los mismos sitios al final, más que menos, vas a acabar viendo siempre las mismas caras, y ya sabes que, si no ha funcionado hasta ahora, no va a funcionar más adelante. Prueba un nuevo bar de copas, una nueva discoteca, incluso un parque o un gimnasio nuevos.

Dónde ligar con hombres

Si en tu entorno no has tenido éxito, quizás la mejor opción sea cambiar los lugares que frecuentas. Esto te permitirá conocer personas nuevas con las que empezar una relación de amistad y quién sabe si surge el amor en algún momento. A continuación te ponemos algunos ejemplos:

  1. Discotecas: Aunque no lo parezca, la discoteca te va a permitir conocer muchas cosas de su personalidad que podrían interesarte como su gusto musical. Además el alcohol te ayudará a desinhibierte.
  2. Gimnasios: Las salas de musculación están llenas de hombres y a proporción de muy pocas mujeres por lo que tienes muchas posibilidades de ser la elegida. Ve allí a ejercitar tu cuerpo y con un poco de suerte saldrás de allí con algún número de teléfono y alguna cita.
  3. Cine: Estamos acostumbrados a ir al cine en compañía sin comprender cuánto se puede disfrutar del cine solo. Pero además, teniendo en cuenta el tema que nos ocupa, seguramente tengas muchas más posibilidades de que un chico se te acerque en el cine si vas sola que que si vas con tu grupo de amigas.
  4. Internet: Si aun así no eres capaz de encontrar alguien que te atraiga o que te llene siempre puedes recurrir a las páginas de contactos para conocer gente y ligar. Existen muchas en Internet, con miles de usuarios registrados, en las que podrás encontrar alguien con tus mismos gustos o aficiones y quién sabe, quizás de una bonita amistad online surja el amor.

Añadir comentarios

Haz click para añadir un nuevo comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *