Relaciones

Cómo enamorar a una amiga lesbiana

como enamorar a una amiga lesbiana

Es difícil encontrar pareja cuando eres una chica lesbiana y más todavía si la que te mola es tu amiga, porque puede traernos más de un dolor de cabeza y generar una tensión incómoda en más de una ocasión. En este artículo te vamos a enseñar como enamorar a una amiga si eres lesbiana.

Como enamorar a una amiga: primeros pasos

  • Lo primero que debes hacer es asegurarte de conocerla bien, si nunca te ha dicho que es lesbiana ni bisexual entonces debes preguntarle o intentar averiguarlo por otros factores, ya que, si está en contra del colectivo entonces mejor no intentar nada, ya que puede ser el comienzo del fin de vuestra amistad.
  • Presta atención a su lenguaje corporal, en ocasiones las chicas pueden ser muy tímidas para exponer sus emociones, así que lo mejor es estar atenta a las señales.
  • No vas a saber como enamorar a una amiga si no sabes si ella es capaz, así que pregúntate: ¿Ella sabe que eres lesbiana o bisexual? Si no lo sabes, deberías decirlo a tu grupo de amigos, porque es mejor decirlo de forma indirecta que de forma directa, ya que puede ser incómodo para ambas, sobre todo si ella no está interesada en ti o no cree en los mismos valores que tú.
  • Si por lo que sea ya sabes que ella sí lo es, pero no te atreves a decirle que tú también o que te gusta, entonces dale pistas y señales sobre ti y tus sentimientos. Intenta pasar más tiempo con ella, acércate y luego pasa de ella, usa halagos y momentos cariñosos. Muestra que estás receptiva y juega con las miradas.
  • Si se ha dado cuenta y no parece estar incómoda contigo, entonces cabe la posibilidad de que ella se sienta también atraída por ti. Si sigue sin enterarse, entonces repite y se un poco menos sutil. Cuando por fin se entere, no le presiones a tomar una decisión, pídele una cita o deja que pase el tiempo y que reflexione acerca de sus sentimientos, lo mejor es no ser pesadas.
  • Para crear la ocasión propicia para decírselo, regálale algún detallito que ella te haya confesado que le gustaría tener. Así sabrá que le muestras atención y que eres más que una amiga. No le ofendas con los temas que les disgustan y ayúdala en su vida profesional o de estudiante. De esta forma también se sentirá segura contigo y poco a poco tendrá la sensación de que te necesita más de lo que piensa.

Trucos a tener en cuenta: el beso

Puedes haber sembrado antes que le gustas y crees que ella también está interesada en las mujeres y podrías gustarle. Pero si sigues con la duda de besarla o no, fíjate en una fiesta, ¿alguna vez ha estado abierta a besar a otras chicas? Puede que solo tenga curiosidad y esté abierta a probar contigo, querrá experimentar y tendrás una oportunidad en la cual no puedes cagarla. Lo peor que pueda pasar es que no generes ningún sentimiento.

  1. Pregúntale si alguna vez se ha liado con otra chica, observa lo que te dice y cómo lo dice, no es lo mismo decir que fue todo asqueroso que si te lo dice con una sonrisa de oreja a oreja y sonrojada. También puedes ser más maquiavélica, provocar en una fiesta que dos amigas se besen para ver su reacción. Rétala a que se bese contigo.
  2. Aunque admita que es lesbiana o bisexual abiertamente no quiere decir que se quiera besar contigo, puede que tenga novia o que no le atraigas de verdad, así que sigue valorando otras señales. Antes de intentar enamorar enamorar a tu amiga debes saber si coquetea contigo o no, lo que hemos hablado antes de que hagas tú; fíjate si ella también lo está haciendo contigo.
  3. Observa su lenguaje corporal, aunque finja que no le interesas, si inclina la cabeza cuando habla contigo o pasa su mano por su pelo, se pone sentimental contigo o se mete mucho contigo, es porque quiere algo. Lo más fácil es estar en una reunión de varios amigos o en una fiesta. Si las miradas coinciden mucho seguido de una sonrisa es porque siente algo también. Lo mismo si te mira los labios, eso quiere decir que tiene un fuerte deseo de besarte.
  4. Si prefieres que tu primer beso no sea en una discoteca, entonces busca un lugar más íntimo, que sea algo privado en el que os sintáis a gusto sin la mirada ajena de un extraño, sobre todo los tíos, que esas cosas les dan morbo y se quedan mirando como si fuera para ellos. Así que nada de un bar o pub en la que la excusa pueda ser que estéis borrachas, asegúrate de que lo haga porque quiere hacerlo y tú lo mismo. Ese beso tiene que significar algo, así que mejor generar un ambiente más tranquilo y cómodo para ambas, puede ser que al aire libre o en casa.  Puede que, en la oscuridad del cine, si sois más clásicas, llevarla a ver una película de miedo hace que la adrenalina aumente y tenga más valor para hacerlo que si visionáis una de risa o de drama. Lo mejor es en una habitación, si os recostáis juntas es la mejor manera de acercarte a ella y empezar por el contacto físico como abrazos, caricias todo lo que genere sentimientos hasta llegar al beso. Pero que no sea todo en silencio, si notas que está nerviosa, intenta tranquilizarla y observa sus señales.
  5. En el momento del beso, no metas lengua, intenta que sea algo suave al principio y de ritmo lento y poco a poco aumenta la humedad y el ritmo de los besos para que sea romántico y placentero. Juega con las manos, no le vayas a meter mano directamente, acaricia su cara, su pelo, sus hombros o su cintura. Incluso puedes abrazarla mientras lo haces. Si es más y más intenso, entonces puede ser una señal de que puedas añadir un elemento más picante en tus caricias y en tus movimientos. Si estás preparada y crees que ella también, toca sus partes más erógenas hasta que esté estimulada para hacer el amor contigo. Ya sabes como enamorar a una amiga y propiciar el momento clave: el beso.

Añadir comentarios

Haz click para añadir un nuevo comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *