Recetas

Los mejores afrodisíacos naturales

afrodisiacos naturales

Existen alimentos que hacen que nuestra libido aumente considerablemente a la hora de tener relaciones sexuales, por lo que muchos contienen afrodisíacos que sirven para que nuestro deseo aumente o para que el pene de los hombres tenga una erección más fuerte y por más tiempo.
Es algo que se lleva empleando desde las civilizaciones más antiguas, donde la reproducción y la fertilidad eran símbolos de poder, usando brebajes y propiedades que en muchas ocasiones no han sido para nada efectivas o incluso han resultado mortíferas por su toxicidad.

Alimentos que son afrodisíacos naturales

Muchos afrodisíacos como el cacao o el café o el alcohol derivan en efectos positivos para una vida sexual más placentera, aunque antiguamente se usaran elementos y seres extraños como por ejemplo un tipo de mosca que produjo una epidemia enorme en la edad media o incluso el cuerno de rinoceronte o penes de felinos, incluso semen de animales acuáticos gigantes.
Se ha demostrado que nada de eso sirve, que solo algunos productos elegidos son afrodisíacos, como los que vamos a ver a continuación:

  1. El Ginseng es una planta que se produce en Corea y que desde siempre se ha usado para problemas en la erección de los hombres siendo muy efectivo, donde en muchas ocasiones los expertos en urología recomiendan casi 3 gramos de ginseng al día, siendo el resultado favorable pasado dos meses. Se puede tomar en infusión, por lo que además relaja las arterias del flujo sanguíneo, entre ellas las del pene.
  2. El chocolate, el afrodisíaco por excelencia, ya que aumenta las endorfinas en nuestro cuerpo, por lo que además de mejorar el deseo sexual nuestro estado de ánimo es más positivo, y también como excitante, por lo que la actividad sexual es notable. También hay unas hormonas que se tiene cuando estamos enamorados, por lo que, si además de esto se toma cacao el nivel de esa hormona, llamada feniletilamina, aumenta también.
  3. La Yohimbina es una sustancia de la corteza de los árboles de áfrica que se ha usado durante años para la disfunción eréctil gracias a que ayuda a que la sangre fluya mejor hacia el pene. Aunque tiene efectos secundarios peligrosos y cuestionables hoy día, como por ejemplo en España está prohibida su venta, ya que puede provocar hipertensión e hipotensión.
  4. La Maca, una planta de los Andes que los nativos usaban con los animales para que fueran más fértiles y se reprodujeran más y mejor. De ahí muchos peruanos empezaron a tomarlo y a día de hoy se venden en tabletas para aumentar la producción de esperma. Al parecer sin efectos secundarios como la Yohimbina.
  5. El café, es uno de los afrodisíacos por excelencia, ya que estimula en muchos sentidos y uno de ellos es en la cama. Así que ya sabes, toma un poco de café con tu pareja antes del acto sexual y aviva la llama.
  6. La marihuana por otra parte además de ser un relajante muscular, también presenta de forma evidente que la libido sexual aumenta considerablemente, aunque antiguamente se decía que era negativo para los niveles de testosterona, un estudio falso con el plan de acabar con el consumo. Muchas parejas afirman que la marihuana, en ciertas dosis, mejora la actividad sexual, incluso más y mejor que el alcohol.

Afrodisíacos en las frutas y especias

Muchas verduras y frutas se usaban desde las culturas más antiguas porque se creía que el poder de la naturaleza hacía que las proezas sexuales aumentaban, sobre todo a los hombres. Hoy en día, gracias a muchas investigaciones, hemos podido comprobar que muchas de ellas eran ciertas y que se pueden tomar para eso y para más efectos positivos en nuestro cuerpo.

  • El aguacate, por ejemplo, una fruta que se conocía por los indígenas americanos, que era un estimulante erótico y que ellos asimilaban con los testículos. Los comían de todas las formas posibles, incluso con otros afrodisíacos y se restregaban también. Se dice que las mujeres se volvían locas por su sabor y textura, ya que su fuente de energía y cantidad de vitaminas favorecía al organismo en la cama.
  • La manzana, ya desde que los pintores simbolizaran la fruta prohibida de la biblia con la manzana (aunque en la biblia no se diga qué es) se empieza a aunar esta fruta con el sexo y el pecado. Muchos derivados de la manzana y licores se creían con cualidades afrodisíacas y además que portaban la eterna juventud, también como algo cultural, ya que, si una mujer dormía con una manzana entre los muslos para dársela a su amado, con el fin de que el hombre se la comiera y se enamorase.
  • La especia del azafrán, de los más caras del mundo, se usaba antiguamente como afrodisíaco por excelencia, ya que desde los griegos se creía que esta especia volvía loca a las mujeres. Incluso en el Kamasutra podemos leer un poquito al respecto de esta especia y de aliñar las ensaladas con ella para tener a las mujeres con el deseo sexual más alto.
  • La vainilla, se usa hoy en día con chocolate o con nata con el fin de poner sobre el cuerpo del chico o la chica y lamerlo. Además de los nutrientes que aportan y del juego que supone comer encima de la otra persona (cuanto más cerca de los genitales, más nos encendemos) el aporte calórico y la excitación de los nutrientes hace que sea un afrodisíaco fácil de conseguir justo horas antes de una actividad sexual intensa.

Así que ya sabes unos cuantos alimentos, algunos más fáciles de conseguir que otros, que pueden servirnos para aumentar la libido y tener una experiencia más larga y activa en la cama. Aunque puedes probar a hacer un batido con todas ellas a ver qué resulta, quien sabe si descubres el afrodisíaco más natural y potente del mundo. Por cierto, esto no funciona si esa persona no te despierta ningún apetito sexual ni te sientes enamorada. Por lo que no hace milagros.

Añadir comentarios

Haz click para añadir un nuevo comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *