Belleza

Los mejores peinados de fiesta

los mejores peinados de fiesta

Los peinados de fiesta se consideran aquellos que se llevan cuando una ocasión sea especial y requiera que dediquemos más tiempo a peinarnos, ya sea porque vayamos a una boda, a una graduación, a una comunión, fin de año o cuando consideremos que una fiesta es más especial que otra para que nos sintamos cómodas con nuestro atuendo y para tener un look más glamuroso.

Los estilos de peinados de fiesta del momento

El peinado tiene que adecuarse al rostro de cada una, de eso dependerá también el look que llevemos para la ocasión para que funcione, ya que, si queremos tener más elegancia porque hemos comprado un vestido increíble, pero nuestro pelo está hecho un desastre, echaremos todo por la borda.

Así que te vamos a mostrar los ejemplos de los peinados de fiesta que puedes llevar este año:

  • ¿Te lo vas a hacer tú o te lo van a hacer? El tiempo y el esfuerzo que le quieras dedicar dependerá de ti, por lo que, si tienes los materiales para hacértelos tú misma adelante, tu practica será lo que cada vez te salga mejor. Te recomendamos que no lo improvises justo el día en la que tienes que tener ese peinado de fiesta, por lo que es mejor que practiques días antes y varias veces.
  • Peinados de fiesta con recogidos, son los que más se usan, pero para eventos nocturnos, ya que requiere que sea más elegante y clásico, donde el moño va a permitirte que el maquillaje y la ropa destaquen más en ti, por eso, que el recogido hace que no destaque tanto y la atención no se centre en eso, sino en tu vestido y en tu cara.
  • Moños altos, para que tus ojos y maquillaje sean los protagonistas, pero al tener más descubiertas las orejas y el hombro, no olvides que los pendientes deben ser acorde con el vestido.
  • Los peinados de fiesta con mechones sueltos, son recogidos que hacen sentir que quien lo lleve tenga un aspecto más desenfadado y jovial.
  • Las trenzas a modo de corona o trenza francesa, la que está pegada a la cabeza, ya fueron tendencia el año pasado y parece que este otoño también lo será. Da un toque muy romántico y distinguido a las mujeres.
  • También las coletas pueden ser peinados de fiesta que vayan con la ocasión, ya que tener el cuello descubierto y las orejas hace que tu feminidad resalte. Prueba a dejarlo caer por uno de los hombros, la sensación es distinta ¿verdad?
  • Por último, los peinados de fiesta también dan lugar a que juguemos con las perspectivas, por ejemplo, con un falso corto, en el que podemos recogernos el pelo por la nuca dejando el flequillo suelto, dará la sensación de sensualidad y también te quitará años de encima, y porque no, unos kilitos de la cara.

Peinados de fiesta si llevas el cabello corto o media melena

Hemos dado por hecho de que tienes el cabello largo, pero tranquila, también hemos pensado en todas las que llevan el pelo más corto:

  • Si tienes el cabello corto, usa el Pixie con un tupé, prueba a adornarlos con horquillas o diademas, verás que parecerás más casual y te quitará años de encima.
  • Si tienes un corte Bob entonces usa las ondas con las planchas para que le de textura a tu cabello. Es una opción sencilla para la fiesta y lo bueno es que las coletas bajas lucen sueltas. Un truco es aplicar espuma para potenciar las ondas.
  • Si llevas media melena entonces vas a desentonar muy poco, ya que es sencillo llevarlo elegante. Podemos jugar con los peinados y los despeinados y los flequillos para parecer más natural. Aunque también puedes probar a alisártelo con las planchas y las puntas hacia afuera con un peine redondo.
  • Si tienes melena, prueba a hacerte un semirrecogido o un moño, te dará un toque distinguido. Es un clásico, pero siempre funciona bien.

Añadir comentarios

Haz click para añadir un nuevo comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *